Grupo Mantra, empresa ecuatoriana licenciataria oficial Disney, Netflix, Marvel, Fox, Star Wars, Mattel, Sony, Peanuts, toho&toei -en plena pandemia- virtualizó su modelo de negocio y al día de hoy tiene la meta de escalar la captación de franquiciados a LATAM, con este reto sobre la mesael directivo de la organización Otto Cadena, se conectó a la sala digitaql del WTC Valencia para presentar el caso en el Encuentro con los Consultores del IESA.
Una actividad diseñada para acelerar talentos, con una visión que trasciende fronteras, propicia el networking y una experiencia de aprendizaje centrada en el participante.
La iniciativa contó con la participación de los consultores del IESA, Nunzia Auletta, especialista en estrategia e innovación; Ruben Daria Díaz, transformación; Aramis Rodríguez, emprendimiento y Ricardo Vallenilla experto en mercadeo, quienes potenciaron el talento en esta experiencia de aprendizaje y networking.
Copyright © 2023 - Todos los derechos reservados
Av. Salvador Feo La Cruz, Torre World Trade Center
Naguanagua, Edo. Carabobo.
Información institucional
+58 (241) 814-6533
comunicaciones@wtcvalencia.com
Alojamiento
+58 (241) 515-3005
reservas@hesperia-wtc.com