Luis Vicente León (@luisvleon), presidente de Datanalisis y Laureano Márquez(@laureanomar), humorista y politólogo venezolano realizaron a sala llena el evento «Horizontes: Dos perspectivas una sola realidad» a través de la plataforma Zoom, el pasado jueves 22 de abril.
.
León se paseó por el entorno económico, político y social de Venezuela. Mientras, el humorista interpretó a personajes como el Ex Presidente de Venezuela, Rafael Caldera; el intelectual, Arturo Uslar Pietri y el Dr. José Gregorio Hernández para abordar con información y análisis retador e inteligente el panorama nacional venezolano.
.
León explicó cómo la crisis está afectando a empresas y consumidores, pero también cómo han respondido para mantenerse a flote, reveló cuál es la nueva realidad del mercado cambiario y cuáles son los posibles escenarios
.
Además, el presidente de Datanálisis develó la información más recientemente del mercado, producida una semana antes del evento y estrenada con todos los participantes.
.
La actividad contó con la participación especial del experto en Tecnología y Finanzas, Pedro Penzini @ppenzini y la Directora Ejecutiva WTC Valencia, Subdelia Sevilla,presentadora del evento.
.
Nuestro especial agradecimiento a un grupo estelar de empresas patrocinantes y empresarios que día a día construyen país. Ellos son:
.
Leal @COCUYLEAL
Jvh @JVHCORP
Ingritech @INGRITECHVEN
Delcop @delcopve
Industria de Cartonaje @idcartonaje
Embutidos Arichuna @jamonarichuna
Banplus @banplusonline
Innova Foods @innova.ft
Traslados 24 Horas @traslados24horas
Zetta @zetta_la
Ceramica Hogar @lapieldetuhogar
Leidy MR @lmlogitica_ve
F&F Ingredients
Tracker Gps @trackergps
Super A @ @tusuper_a
Ubiipagos @ubiipago
#Fortinet
Natick @natick_vzla
Copyright © 2023 - Todos los derechos reservados
Av. Salvador Feo La Cruz, Torre World Trade Center
Naguanagua, Edo. Carabobo.
Información institucional
+58 (241) 814-6533
comunicaciones@wtcvalencia.com
Alojamiento
+58 (241) 515-3005
reservas@hesperia-wtc.com