Ficha Técnica

A quién va dirigido

VENEZUELA El reto de la exportación y la atracción de inversiones extranjeras es una conferencia para empresarios y emprendedores que buscan fortalecer la base empresarial venezolana desde el comercio internacional y el turismo, como una vía segura para alcanzar crecimiento y posterior desarrollo económico.

Por qué este evento

Rodrigo Naranjo, managing partner de VIPCapital; Oscar Doval, directivo de Moore GFS; Moises Morean, director comercial de Dusa- Ron Diplomático y Cesar Naranjo, de CFO Kakawa Trade llegan este 29 de septiembre desde las 3:00 de la tarde al centro de convenciones del Hotel Hesperia WTC Valencia para conversar sobre VENEZUELA El reto de la exportación y la atracción de inversiones extranjeras.

Objetivo

Es una conferencia que tiene por objeto conocer cuáles son las iniciativas en materia de emprendimiento y desarrollo de nuevos negocios, para facilitar herramientas que permitan lograr que la base empresarial venezolana se fortalezca.

Metodología

Conferencia en línea a realizarse el próximo 29 de septiembre a las 3:00 pm.

 

REGISTRO 

29

09

2022

Día

Mes

Año

Hora de Inicio

3:00 PM

Hora de Cierre

5:00 PM

Facilitadores

Moisés Morean

Director Comercial y de Marketing de Destilerías Unidas S.A. (DUSA), Ron Diplomático. Es especialista en administración y gerencia de marketing. 


Rodrigo Naranjo

Banquero de inversión, fusiones y adquisiciones 


Óscar Doval

Consultor financiero y estratégico. Director de Rendivalores Casa de Bolsa @rendivaloresPresidente de Moore GSF @mooregsf 


César Naranjo

Especialista en aceleración e incubación de empresas disruptivas.