Ficha Técnica

¿A quién va dirigido?
El evento va dirigido a empresarios, profesionales, emprendedores, líderes y estudiantes que busquen la efectividad en el ámbito empresarial y personal, para alcanzar el máximo desempeño.

 

¿Por qué este evento?

En los últimos años se ha demostrado que la práctica del mindfullness en la vida cotidiana mejora los hábitos diarios y el estilo de vida, así como también reducir el estrés, claridad mental y regular emociones. “Mindfullness, herramienta para la efectividad personal y empresarial” es una conferencia que explicará cómo estás prácticas mejorarán la calidad de vida de los participantes. 

 

Objetivo

Explicar métodos efectivos que regulen el estrés que produce el trabajo y la vida diaria de cada empresario, así como también, resaltar los beneficios que trae consigo la práctica del mindfullness. 

 

Metodología

Se trata de una conferencia en línea a realizarse el 12 de agosto desde las 2:00 pm

 

Regístrate AQUÍ 

12

08

2021

Día

Mes

Año

Hora de Inicio

2:00 PM

Hora de Cierre

3:45 PM

Facilitadores

Jan Moller

Consultor senior, facilitador y conferencista internacional. De nacionalidad noruega, es médico, graduado en Alemania con maestría en Medicina Oriental China en Singapur y Sri Lanka y especialización en psicoterapia en EEUU, Noruega, India y Venezuela.