world trade center

world trade center

prueba prueba2

Hotel Hesperia WTC


Hotel Hesperia WTC Valencia, de categoría superior, pertenece a la cadena Hesperia / NH Hoteles, con presencia en 24 países; es una de las más grandes en España y la quinta de Europa en la categoría de negocios.


El hotel de 15 pisos cuenta con 323 lujosas habitaciones, todas con aislamiento acústico que las mantiene en un ambiente de silencio y tranquilidad absoluto, idóneo para el descanso o una reunión privada de negocios en la sala ejecutiva (habitaciones Suites). El equipamiento estándar de las habitaciones incluye: lujosa ropa de cama, una amplia variedad de comodidades, como Wi-Fi, televisión LCD y minibar.


El hotel ofrece un buffet estilo gourmet en el Restaurant Atmósfera, así como una gastronomía refinada y de ambiente íntimo en el Restaurant Orión o una noche de bebidas y diversión en el Rio´s Scotch Bar. Las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia están acordes a su categoría: piscina al aire libre, cancha de tenis, gimnasio, spa y saunas, peluquería, lounge, cafetería, lobby bar y salones privados. Entre sus servicios destacan: servicios de botones, servicio de habitaciones 24 horas, alquiler de autos, oficinas de líneas aéreas, servicio de traslados ejecutivos, entre otros.

Hotel Hesperia NH

Empresas Asociadas